Hierros Cobra F Max SuperLite 2019 Lady

Los hierros más ligeros y tolerantes de Cobra son extremadamente RÁPIDOS y fáciles de cuadrar. Diseñado con una construcción muy liviana y diseños que brindan una distancia inigualable, tolerancia y lanzamiento para velocidades de swing moderadas.

Más detalles

Nuevo producto

649,00 €

Financia tu compra

Realice su pedido. Lo tendrá disponible en tan solo 7 días.

- +

Añadir para comparar

 
Más info

Specifications

Standard Graphite Shaft: Cobra Superlite 

Cobra F-Max Superlite Hierros
Experimenta la velocidad del Lite
Los hierros más ligeros y tolerantes de Cobra son extremadamente RÁPIDOS y fáciles de cuadrar. Diseñado con una construcción liviana y diseños que brindan una distancia inigualable, tolerancia y lanzamiento para velocidades de swing moderadas.

Configuración Superlite

Un peso total del palo más ligero se logra utilizando un peso de la cabeza más ligero, un peso de agarre y un peso de la varilla promover una mayor velocidad sin sacrificar la estabilidad, por lo que los golfistas pueden maximizar su distancia.

Puños más grandes y ligeros

Una empuñadura mediana más grande cuenta con un compuesto de goma más ligero y más suave que ahorra 7 g de peso y mejora la sensación, la comodidad y el control durante el swing para una mayor consistencia.

Diseño de CG progresivo

Las longitudes progresivas del hosel son más cortas en los hierros largos y más altas en los hierros y cuñas cortos para optimizar las ubicaciones de CG para trayectorias a medida y perdón a través del conjunto.

Perfil bajo / diseño de corte profundo

Una forma de perfil bajo combinada con un diseño profundo de cavidad socavada al unísono hace que la bola en el aire sea más rápida en el momento del impacto para brindar un mayor lanzamiento y distancia máxima.

Bajo CG / Alto diseño de MOI

El ahorro de peso de una cavidad más profunda se redistribuye en el área del talón y la parte inferior del pie para aumentar el perdón y la estabilidad de los tiros de aproximación más rectos y precisos.

Diseño de compensación progresiva

Un diseño de compensación progresiva presenta más compensación en los hierros largos donde los golfistas requieren la mayor tolerancia, y menos compensación en las cuñas que requieren más control.

Acabado Premium Chrome

El revestimiento de cromo ofrece planchas de aspecto premium que duran más en el uso normal, lo que permite a los golfistas obtener la mayor vida y disfrute de sus palos.

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comparar 0

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa