Medidor Bushnell Pro XE

Bushnell Pro XE Golf Rangefinder
El mejor medidor jamás fabricado. Slope con elementos: la lectura de la pendiente de Bushnell ahora tiene en cuenta la presión barométrica, la elevación y la temperatura para proporcionar la lectura de distancia más precisa disponible en el golf.

Con la compra te obsequiemos con un Polo Técnico y una docena de bolsas Srixon a elegir modelo.

Más detalles

Nuevo producto

549,99 €

Financia tu compra

- +

Añadir para comparar

 
Más info

PinSeeker con Visual JOLT: el Visual JOLT, un anillo rojo alrededor del exterior del visor, acompaña la vibración estándar de JOLT para que no quede ninguna duda de que está bloqueado. Puede que no parezca un cambio sustancial, pero espera hasta que lo experimentes por ti mismo. Es un cambio de juego total.
Pantalla OLED ultra brillante: mirar a través de este visor es una absoluta delicia. El OLED rojo hace que las distancias sean fáciles de ver, el fondo es muy brillante para que pueda ver exactamente lo que está viendo.
Ampliación 7X, precisa desde 1 yarda hasta más de 500 yardas. Las lecturas precisas de más de 500 yardas eran desconocidas con los actuales láser de golf. El Pro XE es el láser más potente que se haya construido jamás y alcanzará distancias desde el tee.
Soporte de carro magnético BITE incorporado: no es necesario aplicar más accesorios de montaje de carro voluminosos. El Pro XE cuenta con un poderoso imán incorporado en su carcasa.
100% impermeable y a prueba de golpes: el Pro XE es 100% impermeable y tiene una carcasa resistente y de primera calidad que lo protegerá de todo.
Tournament Legal: desactiva la función Slope con solo oprimir un interruptor, haciendo que el telémetro sea 100% legal para torneos.

SLOPE WITH
ELEMENTS

Bushnell Pro XE Golf Laser Rangefinder


Bushnell's slope reading now takes into account barometric pressure, elevation, temperature to give the most accurate distance reading available in golf.

 

ULTRA-BRIGHT
OLED DISPLAY

Bushnell Pro XE Golf Laser Rangefinder


Red OLED distance readings makes the yardage easy to see plus the background is extra bright so you can see exactly what you're shooting.

VISUAL JOLT
(+VIBRATION)

Bushnell Pro XE Golf Laser Rangefinder


Visual JOLT, a red ring around the outside of the viewfinder, accompanies the standard JOLT vibration to leave no doubt that you're locked on.

BUILT-IN MAGNETIC
CART MOUNT

Bushnell Pro XE Golf Laser Rangefinder


No more bulky cart mount accessories need apply. The Pro XE features a powerful magnet built into its casing.

14 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa