Driver Cobra F Max Superlite Lady 15º

No lo dudes. Uno de los Driver más senicllos para lady 

El nuevo Driver F-Max Superlite Offset presenta un peso de palo más ligero en general con tan solo 287 g. Diseñado con una construcción liviana y diseños que brindan una distancia inigualable, tolerancia y lanzamiento para velocidades de swing moderadas.

Más detalles

Nuevo producto

329,00 €

Financia tu compra
En Stock

- +

Añadir para comparar

 
Más info

Configuración Superlite

Un peso total del palo más ligero, que se logra utilizando un peso de la cabeza más ligero, un peso de agarre y un peso de la varilla para ofrecer una mayor velocidad sin sacrificar la estabilidad, por lo que los golfistas pueden maximizar su distancia.

Puños más grandes y ligeros

Una empuñadura mediana más grande cuenta con un compuesto de goma más ligero y más suave que ahorra 7 g de peso y mejora la sensación, la comodidad y el control durante el swing para una mayor consistencia.

Peso de la espalda / talón

Una almohadilla interna de pesos, posiciona estratégicamente el peso más bajo, hacia atrás y hacia adelante, ofreciendo trayectorias de lanzamiento más rectas y más altas.

Forjado E9 Cara Ponderación

Un inserto de cara de titanio forjado y delgado está diseñado con tecnología E9, un diseño de cara de espesor variable que mejora la velocidad de la bola y la distancia en los puntos de contacto en toda la cara.

Característica de alineación de la corona

Un diseño de alineación de corona sutil ayuda con un cuadrado configurado en la dirección y proporciona un detalle visualmente agradable sin que sea una distracción para el ojo.

Diseño offset

Un hosel compensado promueve el sesgo de sorteo y ajusta la cara del palo más rápido en el impacto para ofrecer vuelos de bola más rectos y consistentes en los golpes erróneos.

Presupuesto
Eje estándar: Cobra Superlite 45

8 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa