Para jugadores con velocidades de swing moderadas que buscan una configuración ultraligera para ayudar a maximizar la distancia. Cuenta con componentes superligeros y un centro de gravedad profundo y centrado en la cara para lograr un mayor lanzamiento y una velocidad de bola excepcional. Lofts disponibles: 12.0° Monta varilla ALDILA ASCENT 35
El Driver Ping Womens G Le2, es más ligero, más rápido y más tolerante que su predecesor. El G Le2 maximiza la velocidad de swing con su cabeza aerodinámica de peso ultra liviano, cara más delgada y rápida que aumenta la velocidad de la bola. El ajuste estándar del Driver es de 11.5 °, pero gracias a Trajectory Tuning 2.0, el G Le2 se puede ajustar 1.5 °...
Como su nombre indica, SPEEDZONE XTREME está diseñado para dar golpes y obtener velocidades extremas, distancia y perdón para las velocidades de swing de las mujeres. Una cabeza más grande presenta un peso intercambiable de 6 g en la suela y un peso fijo de tungsteno de 17 g en la parte posterior que logra nuestro mayor MOI.
No lo dudes. Uno de los Driver más senicllos para lady El nuevo Driver F-Max Superlite Offset presenta un peso de palo más ligero en general con tan solo 287 g. Diseñado con una construcción liviana y diseños que brindan una distancia inigualable, tolerancia y lanzamiento para velocidades de swing moderadas.
La cabeza del driver G Le es más ligera, rápida y extremadamente tolerante gracias a la tecnología Dragonfly, la tecnología Vortec y los turbuladores de la parte superior, apoyados sobre una cara fina que incrementa la velocidad de la bola para añadir distancia extra.
310,61 €349,00 €Realice su pedido. Lo tendrá disponible en tan solo 7 días.
¡ Precio reducido!
Realice su pedido. Lo tendrá disponible en tan solo 7 días.
Driver Cleveland LAUNCHER HB TURBO Con su nueva cara Faster Turbocharged, y su innovadora corona Hibore Crown, obtendrás desde el Tee una mayor velocidad y un resultado más alto, más largo y más recto. * Varilla Miyazaki de Serie.
El Driver F-MAX es uno de los palos más livianos y de mayor tolerancia, diseñado específicamente para golfistas con velocidades de swing moderadas. La cabeza, el peso en el talón y un hosel compensado promueven golpes más rectos y altos.
Nuevo Driver Ping Rhapsody Lady ajustable (5 posiciones) para lady con cabeza de 460cc construido con turbuladores en la corona que reducen la carga aerodinámica, consiguiendo mayor velocidad de la cabeza del palo y de la bola.